jueves, 8 de octubre de 2015

¡Vamos allá!

Hola a todos,

soy Laura, maestra Educación infantil, inglés y Audición y Lenguaje.

    Para que conozcáis un poco más de mí, os cuento que desde que empecé a estudiar magisterio, me di cuenta de que había niños que necesitaban mucha ayuda por parte de los adultos. Por  fin el año pasado pude cumplir uno de mis sueños: ser profe de AL :D

   Actualmente, estoy realizando un curso del INTEF sobre alumnado con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), del cual espero aprender muchísimas cosas y estoy segura de que me será de gran utilidad en un futuro.

   Antes de marcharme, quisiera desde este humilde blog, mostrar mi admiración a todos esos maestros que día tras día realizan este difícil trabajo con una sonrisa. 

Sin más, os deseo que paséis un buen día :)





¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario